lunes, 27 de septiembre de 2010

En ningún lugar.

No sé por dónde comenzar, fue tan repentino que consumió toda mi atención y al final dejo mi mente en un caos. Comienzo a guardar todo cuanto encuentro, pero como duele cada cosa, me doy tanta pena, porque no pude echar raíces??? Porque no tome este lugar como algo transitorio??? Porque fui entrenado para no estar y formado para quedarme???
Y los miedos son tan justificados ya que me conozco, se que conforme los años pasan me pierdo cada vez mas y mas, me aisló, me dejo de preocupar por mí, estar separado de mis realidades es mucho mejor a afrontar mis sentimientos.

Ellos no debieron, era yo tan solo un niño, uno que no necesitaba ser aislado sino todo lo contrario y ahora luchar con todo eso me cuesta mucho trabajo, no poder mostrarme por miedo, tener siempre que esconder todo ante todos es uno de los precios más altos que he tenido que pagar y que lejos de saldarlo, sigo incrementando la cuenta.

No sé en lo que con el paso de los años me voy transformando, pero lejos de calmar “eso” que hierve en mí, lo incremento, una vez más a doblar el sentimiento por una contraparte que tampoco se calla en mi.
Y ahora por qué tanta alharaca???? Pues solamente porque estoy fue mucho más fuerte de lo que yo pensaba, sabia el proceso y lo que sentiría, pero me fallaron los amores, asi que se convirtió en algo más fuerte y aterrante me resulta ya que se a lo que voy y se bien en que me voy a convertir.

Ni hablar, voy a seguir haciendo maletas, ese es el precio de no estar en ningún lugar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario